Como asesores en innovación, hemos firmado distintos convenios con proveedores mayoristas de equipo de cómputo y software lo que nos permite, mediante capacitaciones actualizadas, mantenernos informados a cerca de nuevas tendencias tecnológicas, sus beneficios e impacto, además de poder ofrecer a nuestros clientes costos altamente competitivos para sus proyectos de renovación y/o adquisición de equipos, siempre acompañados de nuestra asesoría para determinar cuáles equipos son afines, convenientes o necesarios para su infraestructura.


  • Estamos asociados con SIA como su primer canal de representación y consultoría en el occidente del país. SIA en México, es una empresa desarrolladora de sistemas de gestión y administración de operación integral, cuenta con productos y soluciones para todo tipo de gestión industrial y comercial e incluye sistemas especializados para procesos específicos. 

         Nuestros sistemas y soluciones son dirigidas a:

  1. Gestión de Proyectos y Estrategias de Negocios
    • APPIA, (Solución modelo CRM, dedicado a la Gestión integral de Relaciones con los Clientes).
    • GRI, (Solución para la Gestión de Recursos Inmobiliarios).
    • AICOS, (Sistema desarrollado para el Control y Administración Integral de Contratos de Obras y Servicios).
    • GIP, (Desarrollo útil y robusto para la Gestión Integral de Proyectos)
  2. Planeación y Administración de Recursos
    • Sc, (Solución ERP modelo, permite integrar y gestionar los recursos de la empresa, alineando los procesos a las estrategias de negocio).
    • Pi, (Sistema de aproximación a nuestro ERP, dirigido a medianas empresas que necesita desarrollar y mejorar los procesos de negocio).
    • Ap, (Nuestro ERP para la administración Pública, este sistema está específicamente creado para el gobierno, apoya en la rendición de cuentas, en la transparencia y armonización contable).
    • Gi, (Gestión Inicial es la mejor opción, una herramienta de planificación que fue diseñado especialmente para organizaciones pequeñas).
  3. Sectores y Recursos Especializados
    • CERES, (Será tu mejor aliado para detectar, centralizar y registrar los datos de manera eficiente, apoyando al control en la gestión de Permisos, Afectaciones, Avalúos y Finiquitos.)
    • TREFFEN, (Sistema de Comunicación Institucional, permite el desarrollo y gestión de la Comunicación de tu Empresa. Mediante modelos de Bitácora, gestiona y divulga los acuerdos establecidos en reuniones y juntas). 
    • SISG, (sistema de registro y solución de incidentes, todo dentro de una sola e impecable base de datos, identificarás y resolverás problemas con el fin de evaluar y planificar el proceso de cambio en tus actividades).
    • CIPE, (Optimiza el tiempo leyendo indicadores confiables de desempeño, organizados en tableros dinámicos y resumidos, evitando que te llenes con miles de reportes infructuosos o repetitivos).

  • Gracias a la asociación de colaboración con SIA, formamos parte de su alianza para la comercialización, soporte y consultoría de sistemas y servicios que proporciona ORTEC, empresa de orden internacional, reconocida como líder en el tratamiento, análisis y gestión de datos e información estadísticas para cadenas de Suministro. ORTEC habla por sí mismo, algunos de sus casos de éxito son: Carrefour en Europa, Clorox y Coca Cola en Sur América, DHL en Europa y África, Georgia-Pacific, Kraft, Procter & Gamble en Norte América, Toyota en Europa, África, Asia y Australia entre otras empresas, todas, de talla internacional.

  • Somos parte de la red de comercialización y distribución de la empresa MicroWorld Technologies Inc. misma que con su amplia gama de productos cubre todo el espectro de Seguridad Informática. Su cartera de productos incluye eScan y MailScan, productos que engloban soluciones de Anti-Virus, Anti-Spyware, Contenido de Seguridad, Anti-Spam y soluciones de prevención de intrusos.

Contamos con laboratorio de análisis de ataques y rastreabilidad cibernética forense, lo que permite identificar el origen de las amenazas que su empresa recibe, así usted podrá actuar de mejor forma y garantizar su blindaje ante los riesgos de seguridad a los que se enfrentan todas las empresas.


  • Con el apoyo de Grandes Distribuidores exclusivos proveemos, a su empresa o negocio, de hardware (equipos y accesorios) de las mejores marcas como lo son Toshiba, HP, Dell, Epson, Compaq, Acer, Lenovo, Microsoft, Ghia, Vorago, AOC, Eaton, HoneyWell, Koblenz, Sola Basic, Tripp-Lite, D-link, Cisco, Adata, Kingston, Logitec, Perfect Choice, entre muchas otras más.

Sabemos que, con esta gama de productos y sistemas, por nuestra cuenta, siempre obtendrá una asesoría adecuada, y el acceso a la(s) mejor(es) y actualizada(s) solución(es) informática(s).